CENTRO DE TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y DEPRESIÓN

CENTRO DE TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y DEPRESIÓN

“Emotions Life Center” el único centro de tratamiento y prevención de adicciones y depresión donde no es necesario internarse.

El Informe Mundial de Drogas 2019 arrojó cifras preocupantes, ya que cerca de 271 millones de personas en el mundo usaron drogas en el último año; Esto representa al 5.5% de la población de 15 a 64 años. Estamos hablando de jóvenes y adultos que están perdiendo el control de su vida en conductas adictivas y permeando estos modelos a los que los rodean. Lo que ha ocasionado una carga de morbilidad más pesada de lo que se había calculado, puesto que el consumo de drogas ha ocasionado más de medio millón de muertos y se han perdido 42 millones de años de vida sana.

En la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2016-2017, mas del 10% de la población entre 12 a 65 años ha consumido alguna droga alguna vez en la vida, y la edad de inicio de consumo de drogas es de 17.8 años.

Con esta problemática y sabiendo que en nuestro país existe una falta de prevención del consumo de sustancias, así como pocas alternativas de tratamiento, Reyna Khabie y Oliverio Pérez diseñaron un modelo único de recuperación para adicciones y depresión, en donde cada persona recibe un tratamiento personalizado y hecho a la medida con el objetivo de reintegrarla a la vida de manera enriquecedora y personal.

De esta manera, fundaron “Emotions Life Center”, con la visión de poder ayudar a las personas y a sus familiares, proporcionando una alternativa diferente e innovadora, en donde el que sufre una adicción o depresión pudiera salir adelante de una forma práctica, profesional y segura.

“Emotions Life Center, está dirigido a todas aquellas personas que buscan apoyo para lograr una recuperación total sin necesidad de internarse.

En el centro cuentan con programas personalizados de 90 días y con profesionales que acompañarán a los pacientes a lo largo de sus terapias, logrando que al final del tratamiento sean una mejor versión de sí mismos y puedan construir su futuro.

Al respecto, Reyna Khabie Romano- Directora General de “Emotions Life Center”, comenta: “La dependencia que se produce hacia alguna sustancia o acción por lo general surge de una necesidad imperante por evadir algo que no nos gusta de la realidad o incluso muchas veces por tener la aceptación de alguien más. Lo que nosotros ofrecemos en “Emotions Life Center”es la posibilidad de encontrar la mejor versión de uno mismo brindándoles programas personalizados para superar cualquier tipo de adicción como puede ser alcoholismo, ludopatía, codependencia, drogadicción, entre otras, de forma presencial o virtual”.

Con este tipo de programas en comparación a otros tratamientos, está comprobado que el 80% de los pacientes logran sin duda alguna superar su adicción.

Leave a Reply

Llama ahora
Abrir chat